fbpx
Log in

Yahoo! compra aplicación para administrar correos electrónicos y libretas de direcciones Xobni

  • Published in MJ Tecno

yahoo compró aplicación para administras correo electrónicosYahoo! Inc compró la aplicación para la administración de correo electrónico y libreta de direcciones Xobni, la tercera adquisición de la compañía en igual cantidad de días en momentos en que busca modernizar sus productos y aumentar su tráfico en internet.

Yahoo! dijo que integraría la tecnología Xobni a sus productos, incluso en las versiones para móviles y computadoras personales de sus correos electrónicos y servicios de mensajería instantánea.

La compañía no divulgó los términos financieros del acuerdo, que el blog de tecnología AllThingsD fijó entre 30 y 40 millones de dólares. Yahoo! dijo que los 31 empleados de Xobni se unirán a la empresa, incluyendo al presidente ejecutivo Jeff Bonforte, que previamente había trabajado en Yahoo.

El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de Yahoo desde que Marissa Mayer se convirtió en presidenta ejecutiva un año atrás, con la tarea de aumentar el tráfico de los servicios en línea la compañía y reactivar el estancado crecimiento de sus ingresos.

Yahoo!, que tiene unos 11.000 empleados, ha adquirido más de una decena de pequeñas empresas durante el año pasado, centrándose particularmente en agregar tecnología y servicios destinados a los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Recientemente, Yahoo! adquirió a Qwiki, una aplicación móvil que crea mini películas utilizando la colección de fotos y videos del consumidor. Y también compró la desarrolladora de juegos móviles para jugadores en ligas deportivas de fantasía Bignoggins Productions.

Fuente:iblnews.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net