fbpx
Log in

Ser Colaborador de MJ

  • Published in Footer

En Management Journal nos interesa poder comunicar contenidos de calidad que puedan aportar a nuestros lectores ideas útiles y aplicables en sus labores diarias.

Si usted cree que tiene algún contenido importante para darlo a conocer en nuestro medio, le invitamos a que nos lo haga llegar para incluir el articulo y de esta manera podrá ser nuestro colaborador.

Management Journal tiene como objetivo dar a conocer los mejores artículos para fomentar el conocimiento sobre todas las novedades y tendencias del sector.

1. Requisitos y Características

Sólo serán aceptados artículos que se centren en las temáticas de Management Journal o abarquen las diferentes temáticas tocadas en nuestro sitio web. Los contenidos sugeridos que no cumplen este requisito serán eliminados de forma automática.

2. Tipo de Artículos

Los contenidos podrán responder a los diferentes formatos o tipos establecidos: Artículos de opinión, Informe de datos, Análisis o Artículos específicos sobre sectores o materias de campo. No se admitirán contenidos a modo de reseña de productos, notas de prensa, promociones, entrevistas personales o de carácter comercial.

3. Contexto, Calidad y Contenido

Los contenidos deberán mantener un mínimo de calidad en relación a su contexto, ortografía y gramática. De igual forma deberán poseer una longitud mínima de al menos 400 palabras, pudiendo ser rechazados o excluidos aquellos que carezcan de información relevante o interés general.

No serán publicados aquellos contenidos o artículos que “contengan información comercial” o promocional o sean considerados como publicidad encubierta

4. Responsabilidades del Autor

Management Journal no se hace responsable de la autoría de los artículos, así como de las posibles o diferentes opiniones, debates o críticas originados por los mismos, siendo en todo caso único y exclusivamente responsabilidad del propio autor. De igual forma, Management Journal no se hace responsable de la posible violación de derechos de autor aunque previamente será verificada la publicación del material y contenido sugerido en otros medios.

Los artículos publicados cuyos derechos de autor sean infringidos o denunciados por tal objeto, serán eliminados de forma automática, pudiendo ser este motivo de la cancelación de la cuenta de usuario.

Para más información sobre nuestras políticas, le invitamos a ver acuerdo de privacidad

5. Hipervínculos

Serán permitidos enlaces o hipervínculos considerados relevantes o cuyo destino sirva para complementar al información del contenido en cuestión.

Los contenidos y artículos tendrán un carácter informativo “no comercial” y quedarán exclusivas las referencias externas a modo de hipervínculos o enlaces de texto que no sean considerados relevantes o apunten a páginas o sitios web comerciales.

6. Recepción, envío y publicación de contenidos

El envío del material o contenidos deberá de realizarse a través de correo electrónico , pudiendo proporcionar otros recursos relacionados a través de accesos ftp, descarga directa desde la web o procesos similares. Recuerde que deberá de especificar en el asunto del mensaje “Artículo de colaboración” y especificar si dispone de una cuenta de usuario registrado vinculada a un email para asociar los contenidos publicados.

7. Material gráfico y multimedia

El material gráfico o multimedia, como fotografías o referencias de videos (flash o youtube) deberán ser proporcionados de forma adjunta estando limitado en todo caso el número de estos elementos por contenido o artículo publicado.

En todo caso, deberá tomarse en cuenta el peso de los archivos gráficos, y la calidad de las imágenes que no deberán tener al menos un tamaño de 600 pixeles de ancho.

8. Publicación para usuarios ya registrados

Si el autor dispone ya de una cuenta de usuario registrado podrá sugerir y enviar los contenidos a través de la página de publicación de artículos. Para ello, el autor debe estar autentificado usando sus datos de usuario.

9. Proceso de Publicación

Management Journal no garantiza la publicación de los artículos o contenidos sugeridos, pudiendo descartar aquellos que no se adapten a la línea editorial, no sean considerados relevantes, de interés general o carezcan de una calidad mínima según los criterios establecidos por los editores del medio. Todos los artículos serán evaluados antes de su publicación.

10. Estado de los contenidos

Una vez haya sugerido o enviado sus contenidos, podrá hacer un seguimiento de su estado a través de la opción de Gestión de contenidos

Este panel servirá para que en todo momento pueda conocer el estado en el que se encuentran sus contenidos sugeridos, así como las notas o avisos de los editores.

11. Perfiles, Autores y Colaboradores

Los artículos o trabajos serán siempre publicados bajo la firma del propio autor y asociado a su perfil de usuario o colaborador del medio.

12. Autores colaboradores

Aquellos autores o usuarios que de forma regular y continuada participan con artículos relevantes pasarán a denominarse "colaboradores” siendo destacada su actividad como autor “colaborador” a través de la sección "Colaboradores" destacados de la web.

13. Datos personales

Cualquier autor o colaborador del medio, deberá completar todos y cada uno de los datos requeridos en la administración de su perfil. La falta de estos datos así como la no veracidad de los mismos pueden ser motivo de suspensión de la cuenta y eliminación de los contenidos sugeridos.

14. Imagen del Perfil

Es obligatorio que cualquier usuario colaborador, defina una imagen de perfil personal, no siendo válidas imágenes de otro tipo o avatares, logotipos comerciales, marcas o gráficos que no se ajusten a estos criterios. Las imágenes que no cumplan con estos criterios podrán ser removidas de forma permanente.

15. IP

Con el objetivo de salvaguardar las diferentes infracciones y malos usos por parte de cualquier usuario, así como infracciones de copyright o derechos de autor, nuestro sistema almacena las IP de los usuarios con el objetivo de ser identificados ante cualquier proceso legal o denuncia.

16. Envío de Contenidos por mail

Para enviar los contenidos, ingrese a www.managementjournal.net/colaborador y complete el formulario

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net