Log in

Twitter incluye función para que anunciantes programen mensajes promocionados

  • Published in MJ Tecno
Las empresas que difunden sus campañas a través de esta red social podrán proyectar sus mensajes con hasta un año de anticipación. Foto:aminadab

En su afán por rentabilizar su plataforma, convirtiéndola en un espacio atractivo para los anunciantes, Twitter continúa lanzando herramientas para difundir campañas publicitarias en la red de microblogging.


La nueva opción que la compañía habilitó esta semana permite a las empresas programar los tuits, tanto los tradicionales -conocidos como orgánicos- como los promocionados.

"Todos los marketineros que utilizan Twitter para anuncios de productos podrán programar los tuits promocionados orgánicos o para fechas y horas específicas con hasta un año de anticipación", explicó la famosa red social a través de su blog oficial.

"Estos pueden ser coordinados para estar con campañas nuevas o existentes promocionadas en Twitter, haciendo posible planificar campañas en tiempo real", añadió la firma.

Esta innovación llegó después del éxito de herramientas de programación de tuits como Buffer, Hootsuite o Tweetdeck, que no pertenecen a esta compañía.

La programación "oficial" de tuits se realiza a través de la cuenta del anunciante en la plataforma publicitaria de Twitter, ads.twitter.com. Allí, una persona puede acceder a esta nueva opción mediante el botón "componer tuit" o en una nueva pestaña titulada "creativos" en la parte superior de la página.

Fuente:Iprofesional

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net