fbpx
Log in

Twitter alista servicio de video para coberturas en directo

  • Published in MJ Tecno

twitter prepara servicio de video para coberturas en directoEl CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció algunas herramientas que podrían ser parte de las próximas actualizaciones de la plataforma.

Costolo mencionó soluciones para el acoso en Internet, el filtro de "ruido" durante actividades en vivo y un modo de video con funciones similares a las de un grabador digital (Digital Video Recorder o DVR).

Sobre el "cyberbulling" comentó que Twitter cuenta con más de 200 millones de usuarios activos, y admitió que la empresa debe hacer un mejor trabajo para prevenir el estas situaciones.

En cuanto a reforzar la cobertura de eventos en directo, Twitter quiere apostar por el video, cada vez más popular en Internet.

La compañía tiene planeado un "modo DVR", un sistema que permita a los usuarios hacer saltos de tiempo dentro de un video, y así poder ver momentos específicos dentro de la propia red social.

A esto lo ha denominado "DVR Social Media", tomando prestadas las siglas de los populares videos digitales.

Este sistema de Twitter funcionaría como un dispositivo interactivo de grabación de televisión y video en formato digital cuyo software proporciona diversas funcionalidades para el tratamiento de las secuencias de video, acceso a guías de programación y búsqueda avanzada de contenidos.

Para eliminar el "ruido", Twitter ha comenzado a probar una herramienta que permite mantener bajos los sonidos que emite el público, a la vez que destaca los momentos clave del evento.

Fuente:Iprofesional

Tagged under Twitter Red Social dvd

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net