fbpx
Log in

7 palabras que debes empezar a utilizar en tus correos electrónicos

  • Published in Top Management
7 palabras claves para usar en nuestros correos Fuente: skylinedigitalstudios.com

Si enviámos un correo electrónico demasiado impersonal no será difícil para que el destinatario sea consciente de ello y envíe nuestro mensaje a la carpeta de correo basura. Por esta razón, es esencial no utilizar palabras que no connotan relevancia y la franqueza. Cuando logramos que las palabras dirigidas sean relevantes eso se percibe como especial, grande e importante. Entonces, ¿qué palabras es necesario utilizar para lograr el impacto necesario que deseamos?. Aquí hay 7 palabras que debes empezar a utilizar en tus correos electrónicos.

Pertinente

La palabra pertinente puede tener más impacto que importante o esencial. Esta palabra hace al lector entender que el tema está estrechamente relacionado y adecuado para lo que está siendo comunicado y se adapta a sus intereses.

Probado

Esta palabra muestra que eres asertivo y estás seguro acerca de lo vital que un mensaje es para un destinatario. Probado ejerce una fuerza para hacer que el lector entienda que lo que ha hecho ha funcionado. Justifica su reclamo y quita el miedo a lo desconocido.

Inmediatamente

Cuando utilizas una palabra en tu correo electrónico significa que deseas cuidar de algo tan pronto como sea posible. Significa que tienes una línea de tiempo en cuenta para tomar una acción y, como tal, lleva poder para el lector, sobre todo si se encuentra en la necesidad de algo que se concrete de manera eficiente y rápida.

Garantizado

Esta palabra alivia dudas del destinatario y los hace consciente de que lo que hay que hacer se hará. Esta es una palabra tan formidable, ya que ofrece la garantía de lector y ofrece otra alternativa u opciones. Es una palabra que se presenta una oferta férrea.

Instantáneamente

Instantáneamente puede servir como una palabra más activa que de inmediato, especialmente si has utilizado esta última demasiadas veces ya en tu correo. Instantáneamente hace que el lector entienda que hablas en serio y tienes el objetivo de satisfacer sus necesidades como su máxima prioridad. El cumplimiento de sus expectativas que tiene que suceder ahora y no después.

Eficaz

Usar eficaz en tu correo electrónico hace que el lector sepa que estás presentando fiabilidad. Esto demuestra solidez y apela a la necesidad humana básica de ser capaz de confiar en que están recibiendo algo que se necesita .

Nuevo

Lo que es nuevo es siempre atractivo y atrayente. Lo que es nuevo es siempre emocionante y siempre genera atención.

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net