fbpx
Log in

Yahoo! adquiere la plataforma de juegos Playerscale

  • Published in MJ Tecno

yahooplayerYahoo! informó esta mañana la compra de PlayerScale, una startup con sede en California que realiza software para juegos multiplataforma. Los detalles financieros no han sido revelados.

PlayerScale fue fundada en 2011 y de acuerdo a un artículo de VentureBeat, la empresa contaba con una plantilla de 14 personas. Todavía no está claro cuántos empleados están involucrados o cuántos se unirán a Yahoo.

El sitio TechCrunch publicó una declaración proporcionada por un portavoz de Yahoo:

"El equipo ha construido una plataforma de juego increíble que es utilizado por más de 150 millones de jugadores en todo el mundo. Tenemos la intención de seguir apoyando la tecnologíade PlayerScale y esperamos con interés la construcción de grandes nuevas experiencias en Yahoo! utilizando la plataforma".

Mientras que en el blog del CEO de PlayerScale, Jesper Jensen, puede leerse lo siguiente: 

PlayerScale cuenta con más de 150 millones de jugadores. Tanto Yahoo como PlayerScale han dicho que la plataforma de juegos permanecerá activa después de la adquisición y seguirá desarrollándose. 

"Hoy es un gran día - tanto en nuestro viaje con PlayerScale y para los usuarios de nuestro producto Player.IO. Estamos felices de anunciar el próximo gran paso hacia nuestro objetivo de construir la mejor plataforma de infraestructura de juegos: nos ha adquirido Yahoo!. Y no se preocupen, no vamos a ninguna parte. Nuestra plataforma seguirá apoyando a los mismos grandes juegos que le gusta jugar hoy ... y de hecho, ¡sólo va a mejorar desde aquí!

Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a los desarrolladores a crear los mejores juegos posibles, sin tener que preocuparse por la construcción y ampliación de la infraestructura necesaria para operar los mayores éxitos de la actualidad. En el trabajo con la gente de Yahoo!, ha quedado claro que compartimos esta pasión".

Fuente: tecno.AmericaEconomia.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net