fbpx
Log in

Twitter con un rediseño más cerca al estilo de Facebook

  • Published in MJ Tecno
El rediseño de la interfaz de Twitter está restringido a un pequeño grupo de usuarios, y se asemeja al diseño utilizado por Google, Facebook e Instagram. Foto:o.aolcdn.com

Apesar de los últimos cambios realizados en el servicio con el objetivo de unificar las vistas desde diferentes equipos y dispositivos, Twitter planearía realizar un rediseño aún mayor. Con una mayor presencia de los contenidos multimedia, este tipo de publicaciones tendrían un lugar destacado en la nueva interfaz, que contaría con una distribución de los posts a tres columnas, de acuerdo a una serie de imágenes publicadas por el sitio Mashable .

Uno de los integrantes de la redacción, Mark Petronzio, fue parte de un reducido grupo de usuarios que cuentan con esta renovada interfaz, que flexibiliza la vista vertical al distribuir los tuits en diversas tarjetas. Su aspecto se asemeja en parte a los diseños adoptados por sus competidores, como Google+, Facebook e Instagram.

Con una fuerte caída de sus acciones en el mercado bursátil , Twitter busca atraer a una mayor cantidad de usuarios , una de las exigencias de sus accionistas tras el último reporte oficial que realizó la compañía sobre el estado de la plataforma. En sus últimos rediseños, la compañía buscó darle una mirada más amigable a los contenidos multimedia, pero mantiene el ritmo vertiginoso de sus publicaciones, generado sobre todo desde los dispositivos móviles.

A su vez, los cambios que adoptó la plataforma acercaron su interfaz a la de Facebook, la gran red social que se ufana en tener más de 1200 millones de usuarios, una cifra que desvela a los inversores de Twitter.

Fuente:lanacion

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net