fbpx
Log in

Google X, el laboratorio secreto donde se planea el futuro

  • Published in MJ Tecno

Google X, el laboratorio secreto donde se planea el futuro

Google habría elegido la letra X para denominar a su laboratorio secreto, ubicado en un lugar no revelado ni por Google Maps. La información fue revelada por New York Times quien consiguió entrevistas bajo anonimato de algunas personas que trabajan en este laboratorio clandestino.

Entre las ideas en desarrollo figurarían refrigeradores conectados a internet que te permiten ordenar pedidos de comida cuando queda poco alimento, platos de comida que postean en Twitter lo que comes, robots que van a la oficina por uno, ascensores espaciales, y otros.

Según el diario, todos están en etapa de estudio y lejos de ser realidad. Otras de las ideas que habría salido de ese lugar sería el auto que se maneja solo, proyecto que podría llegar a las calles de Estados Unidos.

El laboratorio de Google es administrado “tan misteriosamente como la CIA”, según uno de los entrevistados, y está lleno de ingenieros de software, expertos en robótica e ingenieros eléctricos, no sólo de Google sino también contratados de otras empresas como Microsoft, Nokia, el MIT, Stanford, Carnegie Mellon y la New York University.

Fuente: FortunaWeb.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net