fbpx
Log in

Facebook presentó su primera publicidad

  • Published in MJ Tecno

facebookavisoTras superar la marca de 1.000 millones de usuarios, la plataforma creada por Mark Zuckerberg lanzó su primer anuncio en donde compara las sillas, los puentes y los aviones, entre otros, con la red social por su habilidad de conectar personas.

El jueves por la mañana, mediante un corto mensaje de Mark Zuckerberg, Facebook anunció que ya contaba con más de 1.000 millones de usuarios activos por mes y les agradeció a los miembros de la red social.

El mismo día, más tarde, el CEO de la plataforma presentó el primer video publicitario de la marca mediante un post en su página en la red social, que cuenta con más de 16 millones de suscriptores.

Allí, señaló que el primer video de la marca apunta a expresar cuál es el lugar que ocupa la red social "sobre la Tierra" y señaló que la plataforma forma parte de una larga tradición de gente que busca acercar a las personas entre sí.

La publicidad, llamada "Las cosas que nos conectan", compara distintos objetos, como sillas, aviones, puentes y timbres con la red social, en el sentido en que todos ellos relacionan a las personas.

"Las sillas están hechas para que las personas se sienten y se tomen un descanso. Cualquiera puede sentarse en una silla y si la silla es lo suficientemente grande contar chistes, inventar historias o solo escuchar. Las sillas son para la gente y por eso las sillas son como Facebook", dice la voz en off, antes de pasar a hacer una comparación similar con los otros objetos, pero también con "una gran nación" y un partido de básquet.

El anuncio concluye que debido a que el universo es enorme, las personas crean estos objetos cotidianos para poder relacionarse y recordar que no se encuentran solos en esa vastedad universal, algo a lo que también apunta Facebook.

La agencia norteamericana Wieden & Kennedy fue la responsable del anuncio, al que algunos medios describieron como "desconcertante".

Fue dirigido por el reconocido director Alejandro González Iñárritu, quien tuvo a su cargo los films Babel y 21 gramos.

Fuente: Infobae.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net