fbpx
Log in

Las 5 mejores empresas para trabajar de América Latina

Great Place to Work presentó el ranking de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica. Foto:infonegocios.info

Existen en el mundo varias empresas donde trabajar es un lujo, cada año, el sitio Great Place to Work, dedicados a la investigación de los ambientes laborales a nivel mundial, presenta diferentes rankings sobre los resultados que arrojan sus estudios.

Uno de ellos es sobre las mejores compañías de América Latina para trabajar, para esta clasificación toma en cuenta la implementación de políticas y estrategias para que sus empleados se sientan a gusto de colaborar con ellos.

1.- Transbank. Esta compañía de Chile tiene 25 años de existencia, se dedica a la gestión e innovación de modalidades de pago. Con sus empleados se esfuerza para constantemente motivarlos e integrarlos como parte de la misma empresa, se enfoca en inyectarle a su personal las ideas de responsabilidad social y superación, tanto dentro como fuera del horario laboral.

2.- Zanzini Móveis. Comenzó a operar en Brasil en 1965 como un pequeño negocio de fabricación de muebles de madera, actualmente cuenta con más de 400 trabajadores y exporta productos a todo el mundo, apuesta por la inversión en el equipo físico y en ofrecer excelentes condiciones de crecimiento, desarrollo y mejoras económicas al personal.

3.- Banco General Rumiñahui. Tiene 25 años de existencia en Ecuador, este banco se caracteriza porque sus políticas están enfocadas a que reine el profesionalismo entre sus empleados, para ellos les ofrecen diferentes programas de capacitación y la difusión de una ideología de trabajo en conjunto.

4.- Interseguro. Esta marca del Perú se empeña en que cada uno de sus colaboradores tenga un crecimiento personal que le derive en reconocimientos, para esto la empresa dedica esfuerzos para ofrecerles programas de estudio y liderazgo, además de proyectarles la mentalidad del compromiso, honestidad, trabajo en equipo, entre otras características.

5.- Surtigás. En Colombia esta empresa tiene más de 500 trabajadores a los que considera como la base fundamental para su crecimiento y, a su vez, ayudar al desarrollo del propio país. Para el confort de los colaboradores, la compañía busca ofrecer un ambiente de hospitalidad y familiaridad.

Fuente:Merca 2.0

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net