fbpx
Log in

Un demacrado Romney revoluciona Twitter

  • Published in Internacional

romneygasEl derrotado candidato a la presidencia de los EEUU fue capturado con un aspecto visiblemente desmejorado, muy lejos de la pulcritud que exhibió durante su campaña. La imagen se viralizó inmediatamente.

A diferencia de lo que los expertos pronosticaban para Mitt Romney, que aguardaban un alejamiento del ojo público digno y rápido tras su derrota ante Obama, esa noche del 6 de noviembre fue tan solo el comienzo de unas semanas plagadas de malos momentos para el ex aspirante presidencial republicano.

Luego de caer con un margen más amplio de lo pensado en unos comicios que se vislumbraban más parejos, Romney fue objeto de duras críticas de las diferentes facciones de su fuerza política, especialmente por parte del ultraderechista Tea Party, que objetó la selección de un candidato que consideraban demasiado "moderado" (pese a que el ex gobernador de Massachusetts se oponía al matrimonio gay y al aborto y proponía la "autodeportación" de inmigrantes).

A los pocos días, y casi como un calco del incidente que según no pocos expertos le costó las elecciónes, sus comentarios sobre el 47% de la población que no paga impuestos y se sienten víctimas, Romney fue de nuevo grabado hablando a puertas cerradas en una reunión con varios de sus donantes más ricos, explicando que Obama había vencido por darles a los votantes "regalos" como la reforma de la salud y una mejora en las condiciones de vida a los hispanos.

Ahora, y tras ser ampliamente burlado durante el fin de semana luego de que el sitio TMZ publicara una foto de Romney con su esposa entrando al cine a ver la última película de la saga de lobos y vampiros para adolescentes Crepúsculo, una foto del ex candidato presidencial notablemente desprolijo cargando nafta se viralizó en las redes sociales inmediatamente luego de que un usuario de Reddit la subiera a la popular página.

El usuario que subió la foto, mkb95, explica en su posteo que habló con Romney durante tres minutos mientra llenaba el tanque en una estación de servicio, y que el republicano le contó que planeaba mudarse a una de sus casas en La Jolla, California.

"Definitivamente no fue un posteo negativo", se defendió mkb95 luego de que varios usuarios cuestionaran su decisión de tomar y compartir sin autorización la imagen del republicano, y agregó que "pensó que a algunos les podría interesar" ver la foto, que muestra al aspirante republicano muy lejos de la pulcritud que exhibió durante su fallida campaña para alcanzar la Casa Blanca.

Además, según lo reveló un informe de la web especializada en tecnología y redes sociales, Romney viene perdiendo casi mil amigos por hora en su página oficial en Facebook desde su derrota electoral.

Fuente: Infobae.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net