fbpx
Log in

Paradigma celebra aniversario facturando 60 millones de pesos

  • Published in Empresas

Paradigma logoParadigma Sociedad de Soluciones, consultora argentina líder en Management, Procesos y Sistemas, celebra su 20° aniversario finalizando su año fiscal con una facturación superior a los 60 millones de pesos.

Paradigma cuenta actualmente con más de 200 profesionales, cuyo compromiso constante con la calidad le ha permitido que a lo largo de los años grandes empresas como Arcor, Banco Galicia, Banco Hipotecario, BBVA Francés, BGH, Cencosud, DirecTV, IRSA, OSDE, Petrobras, Quilmes, Santander Río, Techint, Telecom, Telefónica, Tenaris, entre otros, la hayan elegido.

“Nuestra actividad está relacionada con la efectividad organizacional, la transformación y optimización de procesos y la gestión y agregado de valor a través de IT”, señaló Luis Bendersky, Socio Director de Paradigma. “Somos obsesivos con la concreción de resultados tangibles, llevando las ideas a la práctica”.

En los últimos años, Paradigma ha aumentado su expansión a través de una red de consultoras de Management y Efectividad Operacional, desarrollando proyectos en Uruguay y México. Más recientemente, ha trabajado con empresas locales e internacionales en Chile, Perú y Brasil. A lo largo del mundo ha liderado proyectos en países tales como: Canadá, Estados Unidos, Italia, Nigeria, Reino Unido, Rumania y Singapur.

“En el mercado estamos posicionados como alternativa a las grandes consultoras internacionales. Entendemos que nos eligen al momento de requerir profesionales con experiencia específica, un enfoque flexible de trabajo, innovación y capacidad de gerenciamiento”, finalizó Bendersky.


Fuente: esic

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net