fbpx
Log in

Negocios sin recursos

  • Published in Actualidad

negociossinrecursosNadie se ha salvado de la crisis económica que hace ya algunos años ha golpeado fuerte a todo tipo de negocios; hasta los más sólidos y productivos que habían servido de modelo durante muchos años han quedado fuera de combate.

La gran experiencia de Alex Pratt en el día a día de los negocios le ha permitido descubrir las consecuencias de esta crisis gue, como un terremoto, ha cambiado la realidad. Todo lo que hasta hace poco tiempo considerábamos seguro, ya no existe. Necesitamos adaptarnos, nos dice, para poder enfrentar esta nueva era de austeridad y adoptar rápidamente los nuevos hábitos que se ajusten a los caminos del éxito.

Negocios sin recursos, lleno de anécdotas divertidas, citas inspiradoras y consejos de sentido común, es una lectura revitalizante para líderes de negocios cansados de las malas noticias diarias. Presenta "39 tips" sobre cuatro áreas que considera cruciales para el funcionamiento de cualquier negocio: actitud, personas, clientes y estrategias, y para cada una de ellas aporta una variedad de pensamientos, sugerencias e ideas dirigidas a gue todos puedan descubrir las nuevas verdades de su negocio y tomen decisiones de manera más rápida.

Sus ideas intentan transmitir energía y valor ante el desafío de esta aventura compartida, en la que nadie sabe cuál puede ser el próximo cambio. Insiste en la importancia fundamental de incorporar rápidamente nuevos hábitos para reconocer y aprovechar las ventajas de cada organización de este mundo cambiante. Debemos estar convencidos, sostiene, de que la era de austeridad puede realmente significar oportunidades y no solo sobrevivencia.


ISBN 9789506416157
Autor: Pratt, Alex
Editorial: Granica
Colección: Management
Peso 0,18 Kg.
Edición 2011, en rústica

128 páginas
Idioma: Español

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net