fbpx
Log in

Los siete trabajos que tendrán una fuerte demanda en 2012

  • Published in Actualidad

entrevista-de-trabajoLa consultora Robert Half International publicó una investigación que sugiere que los trabajos relacionados con el desarrollo de aplicaciones móviles, los analistas de bases de datos y los diseñadores de páginas web serán los puestos más demandados en 2012.

1. Desarrollador de aplicaciones para móviles
La persona que ocupe este puesto debe interactuar con los diferentes departamentos según la aplicación que se desarrolle en cada momento, así como recomendar cambios y mejoras para las ya existentes.

2. Analista de bases de datos
Esta posición requiere que trabaje con los analistas del negocio para desarrollar la estrategia del negocio, y también que investigue y recomiende nuevas soluciones relacionadas con el almacenamiento de datos.

3. Diseñador para la experiencia del usuario
El trabajador deberá diseñar innovadoras y impactantes experiencias online para los clientes, así como compaginar la funcionalidad técnica y los elementos visuales de la página web.

4. Analista de datos de seguridad
El analista deberá comprobar los riesgos y la seguridad de los datos, así como investigar sobre las debilidades del sistema actual y hacer recomendaciones para mejorarlo.

5. Especialista en SEO
El trabajador deberá analizar el tráfico de la web y desarrollar estrategias para incrementarlo, basadas en el posicionamiento Search Engine Optimitzation.

6. Ingeniero de telecomunicaciones
Deberán establecer y testar las operaciones en red, así como mantener unos canales seguros para transferir la información dentro y fuera de la empresa.

7. Diseñador de páginas web
No sólo se necesita el diseño de la página, sino sincronizarla con bases de datos, desarrollar aplicaciones y proveer de asistencia técnica.

Fuente: Iprofesional.com

Tagged under trabajo 2012 demanda

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net