fbpx
Log in

Human Capital Forum Lima 2014

  • Published in Actualidad
El HCF 2014 se realizará el 20 de mayo en el Hotel Delfines en Lima. Foto:managevents

Por séptima ocasión los líderes más influyentes en el mundo del management y el capital humano se darán cita en el Human Capital Forum Lima el próximo 20 de mayo.

La edición WorldWide Tour 2014 del HCF tocará temas de Gerencia y Liderazgo con un enfoque práctico, convicción y experiencia de los líderes mundiales y locales que marcan tendencia.

El HCF está dirigido a CEOs, presidentes, directores, gerentes del área de recursos humanos y a quienes reconocen el valor de las personas para obtener resultados óptimos en sus negocios.

Speakers invitados

John Bacon, conferencista profesional certificado, autor y consultor especialista en temas de liderazgo y creatividad. Es autor de seis libros sobre deportes incluyendo: “Cirque du Soleil: The Spark” (2006); el cual figura como uno de los libros más vendidos según las listas de The New York Times y The Wall Street Journal.

En 2011, el Michigan Chapter of Meeting Planners International (MMPI) lo galardonó con el premio “Speaker del Año”. Es columnista para diferentes programas de radio y canales de televisión, como ESPN y HBO.

Luby Ismail

Fundadora y presidenta de Connecting Cultures, LLC. Con más de veinte años de experiencia, Luby es experta en las áreas de comunicación intercultural, diversidad e inclusión.

Entrenadora y coach certificada por la Intercultural Development Inventory, ha impartido formación a agencias federales y estatales de USA, instituciones educativas, organizaciones sin fines de lucro y empresas privadas como Microsoft, The Walt Disney Company, Campbell SoupCompany, CVS, Universidad Rey Abdullah de Ciencia y Tecnología, IBM, Shell Chemicals, Sunoco, Exxon Mobil, Brookhaven National Laboratories, NIKE, entre otras.

El Human Capital Forum 2014 es el evento más influyente a nivel mundial en temas de Management y Capital Humano donde se tratan temas de Gerencia y Liderazgo con un enfoque práctico, convicción y experiencia de los líderes mundiales y locales que marcan tendencia. Se realiza en más de 5 países de Latinoamérica y Europa.

Dieter Langenecker

Mentor personal y conferencista de su propia línea Dieter Langenecker LifeMentoring y Liderazgo Personal. Desde hace más de 30 años Dieter viene ayudando a profesionales y empresas en todo el mundo para encontrar y poner en práctica las respuestas sobre su misión en la vida.

Trabaja con CEOs, empresarios e individuos con el deseo y la necesidad de dar un significado más substancial al éxito mediante procesos de transformación personal.

Raciel Sosa

Consultor certificado por la empresa Franklin Covey. Experto en temas de desarrollo humano, liderazgo y compromiso personal, comunicación, gestión del desempeño, delegación efectiva, motivación, manejo de la diversidad e integración de equipos de alto desempeño. Ha desarrollado proyectos de Desarrollo Organizacional para importantes empresas del mercado mexicano y Latinoamericano.

Raciel es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Hispano Mexicana, con estudios de postgrado en Desarrollo Organizacional por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Durante 20 años se desempeñó como ejecutivo de Recursos Humanos en empresas internacionales de Alta Tecnología como Hewlett Packard, AgilentTechnolgies, Lucent Technologies y Alcatel Lucent.

Más información 

Avenida Dos de Mayo 534 oficina 405 Miraflores, Lima

Teléfonos: (511) 652-6181

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o www.hcf-la.com/pe

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net