Asi se Gestiona el Conocimiento, el nuevo libro de Pablo Belly
- Escrito por Management Journal
- Published in Actualidad

Este libro se titula ASI SE GESTIONA EL CONOCIMIENTO porque lo mas difícil de encontrar en la disciplina de Gestión del Conocimiento es la aplicación práctica. Se puede encontrar la teoría y los conceptos porque esto abunda, pero las experiencias concretas, escasean.
El valor agregado de este libro es la contundencia de los casos prácticos de implementación, los testimonios, las ideas, las herramientas, las estrategias que han desarrollado diferentes organizaciones para ejecutar proyectos de gestión del conocimiento y la selección de aplicaciones concretas realizada por Pablo Belly en sus mas de 17 años de experiencia consultiva específicamente en Gestión del Conocimiento hacen de ASI SE GESTIONA EL CONOCIMIENTO una guía imprescindible para poner manos a la acción.
Como su nombre lo indica, el lector se va a encontrar con que el abordaje práctico que tiene ASI SE GESTIONA EL CONOCIMIENTO trasformará este libro en un material necesario para aquellos ejecutivos que están iniciando proyectos de Knowledge Management así como para aquellos profesionales que tienen experiencia Gestión del Conocimiento y necesitan nuevas ideas para potenciar su gestión fruto del benchmarking con otros colegas y organizaciones.