fbpx
Log in

Satya Nadella, nuevo CEO de Microsoft

  • Published in Top Management
Satya Nadella, es el nuevo CEO de Microsoft. Foto:images.bwbx.io

La junta directiva de Microsoft por fin llegó a un acuerdo. Satya Nadella ha sido elegido como el nuevo presidente de la compañía más importante de software, en momentos en los que precisamente se enfrenta a un escenario de negocios distinto y retador desde todo punto de vista.

Microsoft se encuentra dando un duro timonazo a su composición de negocio, para dejar de ser una empresa dedicada a la venta de licencias de software, su identidad desde que se creó, para pasar a ser una compañía de venta de servicios y de dispositivos de hardware.

Steve Ballmer, el saliente presidente, destaca de Nadella su capacidad de liderazgo. "Satya tiene grandes fortalezas técnicas y un gran conocimiento del negocio. Posee una extraordinaria habilidad para ver y entender qué pasa en el mercado y de descubrir nuevas oportunidades", señaló.

Ballmer señala que ha trabajado muy de cerca con Nadella por años, a quien además le augura un éxito total en el desempeño de su rol. "Amo a esta compañía y la manera como con ayuda de otros partners trabajamos para cambiar al mundo", se despide Ballmer.

Nadella tiene 46 años y era el encargado del grupo de desarrollo de servicios para la nube en Microsoft, lo que da un claro indicio de lo que será el futuro inmediato de la compañía para llevar su tecnología e innovación a internet como un servicio para personas y empresas.

Fuente:eltiempo

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net