fbpx
Log in

Los 4 secretos de Tony Robbins para el éxito

  • Published in Top Management
Tony Robbins cuenta sus estrategias para el éxito Fuente: fm.cnbc.com

El autor de motivación más vendido estableció los principios básicos de la felicidad. (Advertencia: En realidad no se trata de dinero)

Tony Robbins cree que las emociones son los factores más importantes que determinan el éxito. "Las emociones son todo".
Robbins, quien escribió el libro Dinero: Domina el juego (Simon & Schuster, 2014), ha asesorado a 12 empresas a la vez y entrenado a más de 50 millones de personas en su carrera hasta la fecha. Sus clientes han incluido a Carl Icahn, Bill Clinton, y Oprah Winfrey.
Sorprendentemente, para Robbins ese logro no te da la felicidad o el éxito. Lo que es importante es el reconocimiento de tus valores fundamentales y la adopción de un estilo de vida que se alinea con esos valores. "Las decisiones que tomamos nos controlan mucho más que las condiciones que nos encontramos".

1. Centrarse en la construcción de un negocio que aporta un valor añadido para el mundo, no en dólares en una cuenta bancaria.

Robbins recordó el momento en que conoció a Norman Vincent Peale, el fallecido ministro y autor de El poder del pensamiento positivo.
Él parafraseó un mantra que aprendió de él: "Te sientes tan lleno cuando lo que haces añade mucho valor a la vida de las personas que les ilumina. No se puede comparar eso con el dinero", dijo. "Si ejecutas tu carrera empresarial y agrega algo de valor, lograrás que te vaya bien financieramente."

2. Hay un "modelo" que te ayudará a alcanzar el éxito. Sólo tienes que buscarlo.

En el entrenamiento a otros a manejar sus vidas, su dinero, y las empresas, Robbins se basa en una serie de "modelos". Estos pueden aplicarse a cualquier empresa.
"Una vez que averiguas la vía al poder, una vez que averiguas el patrón de la eficacia, el modelo, le puedes enseñar ese modelo a otras personas", dijo. "Ya se trate de dinero, o una relación, esos modelos están ahí."

3. Hay un poder en la preparación.

Antes de hacer una entrevista, Robbins dice que se da al menos 18 horas para prepararse. El tiempo extra le da un impulso de confianza, lo que le permite responder las preguntas que nadie más ha podido.
Lo expone de la siguiente manera: "Si sigues poniendo una calidad en tiempo para que puedas cobrar ese cheque espiritual, emocional, físico, financiero, o de negocios, no va a rebotar, porque has estado haciendo depósitos, y tienes mucho que dar ".

4. Conviértete en un experto en tu industria.

Robbins se lamenta de que la sociedad actual se centra en gran medida en la adquisición de un conocimiento limitado de un montón de cosas, en lugar de un montón de conocimiento en torno a un oficio específico. Enfocarse es el factor clave que convierte startups en grandes empresas con éxito.

"La mayoría de la gente está corriendo por el dulce, lo que se siente bien, en lugar de conseguir más allá de lo que no se siente bien, y llegar a donde eres dueño de algo," dijo.

En pocas palabras, la clave del éxito está en recibir los golpes y salir más fuerte de ellos.

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net