¿ Con qué se enfrenta la mujer cuando lidera ?

“El liderazgo de la mujer parece haber dejado de lado los trajes perfectamente a la medida, las estructuras establecidas y los héroes, para dar ahora lugar a un líder que impulsa el cambio; mira a su alrededor; mira en su interior y sabe mirar en el interior de los demás; además de enfocarse en lo mejor que tiene cada persona para dar”

Leer más ...

La transición de ser jefe a ser un líder

Hasta hace una década, la principal tarea y encargo que tenía un jefe al interior de una empresa era simple y sencilla: encargarse de vigilar las labores de los trabajadores y obtener resultados. Sin embargo, esto también a cambiado considerablemente, hasta un punto que tal vez no hubiésemos imaginado.

Leer más ...

El encantador arte de liderar lo que sea

El arte de liderar

Quienes dirigimos empresas tenemos la responsabilidad de aprender más sobre la realidad de las personas que las integran; sus gustos, sus motivaciones, su mundo y obviamente su trabajo. No hacerlo traería negativas consecuencias para el logro de la meta empresarial.

Leer más ...

Los objetivos eficientes y método para lograrlos

Objetivos

Una situación muy común cuando uno tiene un sueño o algo que desea conseguir, lo piensa, se emociona y directamente se lanza a por su meta. La dura realidad es que con este enfoque pocas veces se consigue lo anhelado. ¿Por qué? Esta es la pregunta del millón de dólares. La buena noticia es que hoy compartimos contigo 4 claves que te ayudarán a dar pasos de gigante para lograr tus objetivos.

Leer más ...

Ser mejor orador con 5 tips

a.-predicador thumb medium307 192Hablar en público es una de las mejores herramientas para tener éxito en la vida profesional o de negocios. Para la gran mayoría de las personas este es uno de sus mayores temores.

Leer más ...

La actitud y la comunidad emprendedora van de la mano

Líderes que se animan a más“Las habilidades del emprendedor se pueden aprender, ya que más que un rasgo del carácter es una conducta, una actitud; define al emprendedor como la persona capaz de intuir una oportunidad de negocio y poner en práctica acciones arduas, creativas, difíciles y arriesgadas, que terminan en la creación de una empresa o negocio”. Peter Drucker.

Leer más ...

Especiales

Temas Destacados

Recursos

Nosotros

Siganos !

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net

Chile

SANTIAGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net