fbpx
Log in

¿Cómo identificar un jefe pesadilla?

  • Published in Top Management
Claves para identificar un jefe pesadilla. Foto:abogadosenred

Si tiene un jefe pesadilla a menudo afectará a su vida más allá de las horas que pasa en la oficina. Merideth Ferguson, co-autora de un estudio realizado por la Universidad de Baylor, llama a esto el “efecto derrame”, es decir, su vida laboral también afecta a su matrimonio y otras relaciones íntimas.

Es importante identificar estas señales antes de estar demasiado involucrados para que pueda decidir si es algo que realmente desea tratar.

Bussiness Insider ha recopilado las 10 señales que muestras que se jefe quiere acabar con su felicidad basándose en el libro “Los malos jefes, compañeros de trabajo locos y otros idiotas de la oficina” de Vicky Oliver.

1. Su jefe nunca, nunca se equivoca. Aprender a reconocer que está equivocado es una de las mejores cosas que puede hacer.

2. Su jefe espera que usted sea como él. Los buenos jefes saben que los diferentes tipos de personalidades pueden mejorar su equipo. Si su jefe está constantemente tratando de emitir su imagen en todo lo que hace, trate de seguir uno o dos de sus sugerencias y darles las gracias por el resto pero manténgase fiel a sus colores.

3. Tiene el mal hábito de llamarle en su día libre. Para hacer frente a este tipo de jefe , Oliver dice que usted necesita para establecer sus límites de tiempo.

4. Su jefe es un micro -manager. Si su jefe es prepotente puede ser un problema perpetuo, así que prepárese para ello temprano.

5. Su jefe cambia constantemente de opinión. Ante esto elija la propuesta que más beneficios produzca.

6. Su información no es relevante. No existe un feedback ni una escucha por su parte.

7. Su jefe tiene favoritos. Esto nubla su capacidad para reconocer sus habilidades y el valor que se agrega a la empresa.

8. Su jefe se cree el centro de atención.

9. Rápido para culpar de los errores, pero rara vez expresa gratitud cuando usted tiene éxito.

10. Se está haciendo cada vez más difícil para usted despertarse por la mañana. Si usted tiene un nudo en el estómago cada vez que tiene que hacer frente a su jefe, tome nota. Usted sólo puede tener un jefe terrible.

Fuente:marketingdirecto

Tagged under empleados jefes

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net