fbpx
Log in

5 tipos de jefes con los que no querrás trabajar

  • Published in Top Management
Así, como una bomba. Parece que todo va bien, nunca se estresa y cumple como buen jefe. Pero llega un momento en el que tira todo su trabajo por la borda y se enfada. Foto:redgh.com

Hay jefes buenos y jefes regulares y también existen aquellos con los que jamás querrás trabajar. Ese tipo de personas que piensas “¿cómo le han podido poner en este cargo?”. Y es que en todas las empresas se cometen errores, y muchas veces uno de los mayores es elegir un mal superior o coordinador dentro de la compañía.

Hay veces que hay que intentar "sobrevivir" a este tipo de jefes y evitar tener problemas con ellos. Aquí les presentamos cinco tipos de superiores con los que no te querrás encontrar en la vida. Todos muy diferentes pero con un mismo error: hacen mal su trabajo.

1. El que siempre está ocupado. Está bien que un jefe delegue sus tareas, pero si no está ayudando en nada al equipo. ¿Realmente está desempeñando el trabajo por el que le pagan? El problema suele llegar cuando los resultados no son los esperados y hay que asumir culpas.

2. El que nunca cambia de opinión. Reparte las tareas entre los trabajadores de forma muy específica. No acepta ningún tipo de consejo y no quiere quejas sobre el trabajo. Si solo cuenta con su visión costará mucho hacer cosas nuevas y diferentes.

3. El que nunca ve nada. Hay problemas en el equipo y no se da cuenta, nunca se quiere mojar a la hora de elegir nada. Parece que solo está ahí en las cosas buenas, en las malas es ciego, sordo y mudo.

4. El que de repente estalla. Así, como una bomba. Parece que todo va bien, nunca se estresa y cumple como buen jefe. Pero llega un momento en el que tira todo su trabajo por la borda ya que se enfada y la paga con sus trabajadores de forma irracional.

5. El que quiere ser amigo de todos. Es un jefe que se preocupa por sus empleados y que siempre está de buen humor. El problema es cuando el jefe se convierte en un colega y los trabajadores dejan de tomarle en serio, los resultados no serán los esperados.

Fuente:Forbes

Tagged under jefes compania malos jefes

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net