Log in

5 indicios de que estás cerca del éxito

  • Published in Top Management
Señales de que estas próximo al éxito Fuente: alvaradoconsultinggroup.com

Momofuku Andō fue un taiwanés-japonés, fundador y presidente de Nissin Productos Alimenticios, creador de la sopa instantánea ramen. Debido a la escasez de comida que había en Japón al terminar la Segunda Guerra Mundial, Momofuku Andō desarrolló la idea de una sopa de fideos de calidad y proteica que ayudara a alimentar a la mayoría de su pueblo. Nuestros hábitos diarios nos demuestran lo cerca que estamos del éxito. Te diremos cuáles son:

1. La necesidad de probarse ante los demás
Probarte a ti mismo es un signo de valentía, además es un rasgo característico entre los emprendedores. Personas como como Steve Jobs o Jack Ma siempre buscaron demostar lo que valían y fué a través de sus emprendimientos que lograron hacerce de un lugar importante en la historia.

2. Saber vender cuando es necesario
Todos nosotros poseemos un cúmulo de conocimientos importante, sin embargo hay que saber poner en valor dicho conocimiento para nuestro beneficio. Poder sacar provecho de cada situación es una cualidad necesaria para alcanzar el éxito. 

3. Moverse rápido y romper esquemas
Si algo aprendimos de Mark Zuckerberg es que hay que saber ejecutar tu negocio. La adaptabilidad en los tiempos que corren es fundamental, sin embargo por mas cambiantes que sean los paradigmas siempre deberás cumplir con tus clientes.

4. Un espíritu competitivo
Si tu necesidad de ganar es muy fuerte de seguro serás tenaz en alcanzar tus objetivos, por lo que saldrás rápido de los problemas. Si sabes conducirte con tezón será dificil que puedan derrotarte. También debes ser precavido. Vives en un mundo altamente competitivo, recuerda que no eres el único.

5. Peleando por tus servicios
Un indicio claro de que el éxito está próximo a tu puerta es saber que clientes o empleados se disputan por tus servicios. El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse. Recuerda que si no cumples con un buen servicio, estos clientes tienen un mercado lleno de opciones y se alejarán de ti.
El mundo en que vivimos ha facilitado las condiciones para empreder para ti...y para todos los demás. Es un mundo competitivo. Debes hacer las cosas precisas y actuar de consecuente para que tu negocio sea un éxito.

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net