fbpx
Log in

5 errores muy repetitivos en los empleados

  • Published in Top Management
Uno de los errores más repetitivos de algunos empleados es las continuas llegadas tarde a la oficina. Foto:negoziador.es

Todos somos humanos y cometemos errores, pero hay algunos que pueden suponer graves problemas a la empresa. El buen ambiente laboral es esencial para el correcto funcionamiento de un negocio, por eso hay que cuidar esos detalles.

Quizás estas realizando un trabajo satisfactorio, pero con acciones que demuestran los contrario, puedes hacer que tus jefes estén descontentos contigo. Aquí vamos a desvelar algunos de los errores más comunes para que no los cometas.

1. Llegar tarde repetidas veces. Aunque luego te quedes más tiempo trabajando para cubrir lo que has tardado en entrar. Es una falta de respeto para el resto de compañeros que están a la hora.

2. No mostrar tus ideas en la reunión pero luego opinar en contra de lo decidido cuando termina. Si estás dentro del grupo que está reunido, es porque tienes derecho a decir lo que piensas. No critiques después el resultado.

3. No querer innovar en el trabajo. Cuando respondes a una propuesta "ese no es mi trabajo" estás renunciando a aprender cosas nuevas.

4. Hablar mal de otros compañeros. Eso muestra que no funcionas bien en el equipo, si tienes un problema debes hablarlo con otra persona y no chismorrear con otras.

5. Pasar demasiado tiempo en la cafetería. Puede que seas más rápido que otros realizando tu trabajo, pero cuando termines intenta buscar propuestas o ideas para continuar mientras estés en horario laboral.

fuente:Forbes

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net