fbpx
Log in

3 líderes tecnológicos, entre los más poderosos del mundo

  • Published in Top Management
El fundador de Windows, Bill Gates aparece en el ranking de los líderes tecnológicos. Foto:archivo

Tres líderes de los gigantes tecnológicos Microsoft y Google figuran entre las 10 personas más poderosas del mundo, en el ranking que elabora cada año la revista estadounidense Forbes.

El listado de los poderosos, encabezado por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tiene en el séptimo lugar al fundador de la firma que desarrolla Windows, Bill Gates, mientras que los creadores de la empresa del buscador Google, Sergey Brin y Larry Page, comparten el noveno puesto.

El top ten se completa con con los presidentes Barcak Obama (EEUU, 2º) y Xi Jiping (China 3º), el papa Francisco (4º), la canciller alemana Angela Merkel (5º), los titulares de la Reserva Federal estadounidense y del Banco Central Europeo, Janet Yellen (6º) y Mario Dragui (8º) respectivamente, y el premier británico David Cameron, en el 10º puesto.

El ranking, muestra un ascenso de representantes del sector tecnológico, destaca en Bill Gates al "hombre más rico de Estados Unidos" y a los cofundadores de Google por liderar "la empresa más influyente de la era digital".

Según el ranking de la revista Forbes, se encuentran en la lista el fundador de Windows, Bill Gates, en conjunto con Sergey Brin y Larry Page, de Google.

Asimismo, un informe publicado en septiembre mostró una tendencia similar respecto de las fortunas amasadas por líderes tecnológicos en China, país en el que el CEO de la firma de comercio electrónico Alibaba, Jack Ma, se convirtió en el hombre más rico.

Fuente:Iprofesional

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net