fbpx
Log in

Youtube permitirá ver videos sin necesidad de conectarse a internet

  • Published in MJ Tecno
Youtube prepara esta función para sus apps móviles.  | Foto:neutronico.com

En Youtube se reproducen cerca de seis mil millones de horas de vídeo al mes. Y a partir del próximo mes de noviembre esta plataforma de vídeos dejará que sus usuarios vean algunos de estos clips incluso si no tienen conexión a internet.

Según han anunciado en su Blog de creadores, se trata de una forma de llevar el contenido que hay en esta plataforma a más usuarios. La función estará disponible sólo para las aplicaciones para móviles de Youtube.

«Esta futura función permitirá a las personas añadir vídeos a sus dispositivos para poder verlos en un período corto de tiempo cuando su conexión no esté disponible. Así los fanáticos tendrán la habilidad de disfrutar los vídeos sin tener que ser interrumpidos por fallos de conexión», han dicho en el blog.

Tal como recuerda TechCrunch, las personas que actualmente quieren ver vídeos de forma offline, tienen que utilizar extensiones de buscadores (que violan los términos de servicio de Youtube) o descargar aplicaciones de terceras partes.

En junio de 2012, Youtube experimentó con la reproducción offline dejando que algunos usuarios de su aplicación en Android pudiesen precargar los vídeos y verlos más tarde. En esa ocasión, los usuarios debían al menos, ver el primer segundo del clip con conexión a internet.

Fuente:abc.es

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net