fbpx
Log in

Usuarios de Twitter ahora podrán saber cuán populares son sus tuits

  • Published in MJ Tecno
La red social del pajarito abrió a todos los usuarios su herramienta de Analytics, antes limitada a anunciantes y cuentas verificadas. Foto:tecnologeek.es

En julio, Twitter lanzó su panel de control de estadísticas para las cuentas verificadas y anunciantes, de manera que estos pudieran visualizar y medir rápidamente no sólo su actividad en la red social, sino también la cantidad de interacción conseguida con los mensajes, a través de retuits y favoritos.

Además, la herramienta permite medir también la cantidad de seguidores sumados en el transcurso del tiempo, así como sus intereses y la ubicación.

Ahora, Twitter, con una base de 271 millones de tuiteros, abrió el panel a todos los usuarios de la plataforma, para que ellos también puedan monitorear más de cerca su actividad en la plataforma de los 140 caracteres. Los usuarios pueden descargar esta información en un archivo.

La plataforma de medición llegará a los usuarios de forma progresiva, es decir que todos los usuarios pueden no tener disponible inmediatamente toda la información. Funciona para aquellos que tuiteen en inglés, español, francés y japonés, y que tengan cuentas desde al menos 14 días.

Las métricas se actualizan en tiempo real, según detalló Twitter en su sitio dedicado al panel de control, mientras que la performance de los tuits (visualización, retuits, favoritos, entre otros) estará disponible para los mensajes publicados una vez visitada por primera vez la página de Analytics.

La herramienta tiene tres pestañas. La primera está dedicada a mostrar las variaciones en el número de seguidores, si añadió nuevos o perdió algunos, así como a información relativa a sus intereses, ubicaciones y personas a quienes siguen sobre la base de su actividad en la web.

En la sección "Tweets", los usuarios pueden revisar la interacción generada por sus mensajes: cuántos retuits recibieron, cuántas veces fueron marcados como favoritos o cuántas veces fue visto. Esta información está disponible pata los tuits publicados a partir de la primera visita al panel de control.

En la tercera, se encuentra el panel de análisis de tarjetas, que permite añadir contenido enriquecido de fotos y videos a los mensajes. Allí se puede monitorear las métricas de las tarjetas, en caso de que el usuario las tenga activadas.

Fuente:Infobae

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net