fbpx
Logo

Twitter planea adicionar una opción para realizar compras desde un tuit

La compañía realizó diversas pruebas para implementar una función que permita a los usuarios de la plataforma adquirir productos y servicios con un botón

Además de ser una red de comunicación, Twitter también quiere posicionarse como una plataforma de comercio electrónico, tras conocerse una serie de publicaciones que contaban con un botón "Buy now". El desarrollo se develó tras conocerse una serie de tuits de algunos artículos con precios apócrifos del catálogo de una tienda móvil llamada Fancy .

Tanto Twitter como Fancy no realizaron declaraciones sobre el desarrollo de un sistema de comercio electrónico sobre la plataforma de microblogging, de acuerdo a un reporte del sitio de tecnología Re/code . No obstante, en mayo la compañía anunció un acuerdo con Amazon que permite que los usuarios puedan sumar artículos o servicios en el carrito de compras virtual de la tienda minorista online.

El último en probar una función de compra desde un tuit fue Adidas, que desde su perfil oficial en Twitter dispuso del botón "Shop Now", que redirecciona al usuario a una de las tiendas de la compañía.

Fuente:La Nación

      © Management Journal Online. All rights reserved