fbpx
Logo

Twitter firma un acuerdo publicitario millonario

twittermillonarioStarcom Mediavest Group (SMG) firmó un gran acuerdo con Twitter que representará cientos de miles de dólares en ingresos para la red social durante los próximos años, según reportó The Financial Times.

Ninguna de las dos empresas quisieron dar los detalles del acuerdo, pero según este medio, éste incluye beneficios especiales para SMG con la compra de anuncios en Twitter y el aprovechamiento de los datos que recaba la plataforma con fines de investigación.

Un acuerdo clave

Lisa Weinstein, presidenta de la sección digital y análisis de datos de SMG, comparó el convenio con las prácticas de compra de inventario en televisión con antelación. "Es un tipo diferente de inicial. Es cuestión de hacer el mercado actual en un mercado de 24/7 (día a día), y este tipo de acuerdo define el futuro", apuntó, según reseña Adweek.com.

Desde la empresa señalan que no realizan este acuerdo sólo por el inventario o los productos publicitarios. "Se trata de cómo entendemos mejor a los consumidores a través de pantallas y dispositivos móviles con plataformas como Twitter", explicó.

La empresa de análisis digital EMarketer estima que a finales de marzo el total de los ingresos por publicidad de Twitter será más del doble y que está en camino de alcanzar los u$S950 millones en 2014, indicó Abc.

Cambios en el terreno publicitario

Twitter anunció la semana pasada que introducía una nueva herramienta de publicidad en su red que se basa en palabras claves. Esta opción permite a los comerciantes que utilizan la red profundizar en el contenido de los tuits de un usuario para mostrar los anuncios más relevantes.

Ese misma semana, Bloomberg señalaba que la empresa se encontraba negociando con grande cadenas de televisión para añadir videos y publicidad al "timeline" de los usuarios y así ampliar la oferta de contenidos que puede transmitir.

Fuente: iProfesional.com

      © Management Journal Online. All rights reserved