fbpx
Log in

Twitter desarrolla su propio Instagram

  • Published in MJ Tecno

twitterinstagrTras la decisión de Instagram de desactivar la integración de 'cartas Twitter', es decir, la lectura de su formato particular, la red de microblogging estaría trabajando en un servicio de filtros para imágenes similar para sus usuarios.

Así lo anunció la página web de tecnología allthingsd.com, donde aseguran que el lanzamiento de Twitter se haría antes de finalizar el año y que la aplicación ya estaría en etapa avanzada.

De hecho, uno de los fundadores Twitter y dos empleados compartieron fotos con efectos, que fueron cargadas desde “Twitter for iPhone”, es decir, sin utilizar aplicaciones de terceros.

Se trata de Jack Dorsey, creador de Twitter, quien subió una foto de un avión, la cual tiene marco y es en blanco y negro, mientras que Sara Mauskopf, product manager de la compañía, compartió una imagen de un plato con una iluminación especial.

Aunque la información aún no está confirmada, Twitter no dejaría pasar la oportunidad de usar su propia aplicación de efectos fotográficos, en especial, teniendo en cuenta la popularidad que ha ganado Instagram.

Kevin Systrom, cofundador de Instagram dijo el pasado jueves que la salida de Twitter es para "dirigir a los usuarios directamente a la web de su empresa".

Fuente: AmericaEconomia.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net