fbpx
Log in

Twitter ahora permite realizar compras desde un tuit

  • Published in MJ Tecno
La compañía confirmó la función Buy para que los usuarios pueda adquirir productos y servicios dentro de la plataforma de microblogging. Foto:animalpolitico.com

Twitter anunció la disponibilidad del botón Comprar (Buy) que permite a los usuarios adquirir productos y servicios de forma directa, sin salir de la plataforma de microblogging. Por el momento, esta función está limitada a un pequeño grupo de usuarios del mercado estadounidense.

De esta forma, la compañía planea desarrollar su propia plataforma de comercio electrónico desde dispositivos móviles, en una estrategia que apunta a transformar a los seguidores de una cuenta en un potencial recurso para concretar ventas, de acuerdo a un comunicado de Twitter en su blog oficial.

Twitter no está solo en el mundo del comercio electrónico, que tiene a Amazon como la compañía dominante en el segmento minorista. La red social Facebook que experimentó este tipo de funciones en su plataforma con su propio botón de compras.

La compañía confirmó la función Buy para que los usuarios pueda adquirir productos y servicios dentro de la plataforma de microblogging; también liberó el acceso a la función de estadísticas y análisis de lectura de publicaciones

Estadísticas para todos

El servicio Twitter Analytics, que permite medir el impacto de una publicación dentro de la plataforma, ahora estará disponible para todos los usuarios, que podrán visualizar la interacción que tienen sus tuits, de acuerdo a otro post anunciado en el blog oficial de la compañía.

De esta forma, se podrá medir el nivel de interacción de los tuits en tiempo real y analizar la actividad mensual, entre otros datos que ofrece Twitter, y está disponible en la dirección analytics.twitter.com.

Fuente:La Nación

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net