fbpx
Log in

Twitter actualiza el diseño para las conversaciones

  • Published in MJ Tecno

twitter actualiza con un nuevo diseño para las conversacionesTwitter ha lanzado un nuevo diseño para las conversaciones donde se podrá leer toda la charla desde el primer "tuit" hasta el último e incluso de personas a las que el usuario no sigue, a través de una línea azul vertical.

El servicio de microblogging ha presentado varias actualizaciones tanto para su versión web como para los dispositivos móviles Android e iOS.

Esta modificación se presenta como una línea azul vertical en el Timeline para unir los "tuits" que sean de una misma conversación, siguiendo un orden desde el primer comentario de 140 caracteres hasta la última respuesta, según informa el blog de Twitter.

Con esta nueva mejora todos los usuarios que quieran leer la charla solo necesitarán hacer clic en la conversación y saldrá automática y cronológicamente.

Otra de las novedades de esta actualización de Twitter, para dispositivos Android, es que ha mejorado la aplicación para los teléfonos de gama baja con nuevas opciones.

Ahora, los usuarios podrán reportar "tuits" como ofensivos o correo no deseado.

Además, habrá una nueva configuración de notificación y corrección de errores para los mensajes directos y la verificación de inicio de sesión.

Incluso, Twitter ha trabajado para que todos los teléfonos inteligentes que descarguen la aplicación ocupen la mitad de tamaño que el anterior y de esta manera ser mucho más rápido para descargar y más fácil de instalar.

Fuente:Iprofesional

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net