Log in

Office Mobile para Iphone, lo nuevo de Microsoft

  • Published in MJ Tecno

microsoft office para IphoneLuego de varios rumores , Microsoft presentó de forma oficial la aplicación de Microsoft Office para el iPhone, un segmento que estuvo ocupado por diversos servicios alternativos que suplían la ausencia del paquete ofimático en el mundo móvil.

No obstante, su alcance aún es limitado: sólo estará disponible para el teléfono de Apple (no existe una versión para el iPad) y su descarga gratuita se encuentra a disposición de los usuarios de Estados Unidos al momento. Su despliegue a nivel mundial se espera para las próximas semanas.

Asimismo, si bien la aplicación no tiene costo alguno, el uso del servicio requiere de una cuenta Office 365 Home Premium y ProPlus. Por su parte, Office Mobile for Office 365 subscribers (como se conoce a la aplicación oficial de Microsoft) está basado en la plataforma de almacenamiento on line SkyDrive, una forma de uso que dista de las prestaciones fuera de línea que tiene el paquete Office en las computadoras de escritorio y portátiles.

La compañía lanzó la aplicación oficial para editar documentos de Word, Excel y Powerpoint; está disponible su descarga gratuita para los usuarios de EE.UU. pero requiere de un abono a Office 365.

"No esperamos que sea una aplicación independiente", dijo Chris Schneider, un gerente de Marketing de la división Office, en referencia a la complementación de la aplicación con los servicios de edición de documentos en la nube que dispone Microsoft con Office 365, un servicio de suscripción a 100 dólares anuales que permite instalar las aplicaciones ofimáticas en cinco dispositivos diferentes, sea PC, Mac, tableta o teléfonos inteligentes.

En el mundo móvil, Microsoft Office ya se encuentra preinstalado en los teléfonos con Windows Phone. En la aplicación para el iPhone los usuarios podrán acceder a documentos de Word, Excel y Powerpoint.

La aplicación de Microsoft apunta más a una edición rápida y sencilla de estos archivos, y no tanto a su creación: se pueden crear documentos de Word y Excel, pero ocurre lo mismo con las presentaciones de PowerPoint. Su almacenamiento predeterminado será en el servicio SkyDrive, y no es posible usar iCloud de Apple.

Fuente:Lanacion.com.ar

Tagged under iphone Microsoft mobile

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net