fbpx
Log in

Nuevas funciones para Everypost

  • Published in MJ Tecno

everypost incorpora nuevas funcionesEverypost permite publicar contenido multimedia en distintas redes sociales de forma simultánea, de modo tal que una sola publicación puede aparecer al mismo tiempo en las diferentes plataformas que utiliza el usuario.

Así, el post puede aparecer a la vez en Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, LinkedIn y Tumblr, al tiempo que es posible enviarlos vía mail utilizando la libreta de direcciones del celular. De esta forma, Everypost, disponible para iPhone y Android, permite al usuario ampliar el alcance de sus publicaciones rápidamente.

Fernando Cuscuela, cofundador y CEO de Everypost, explicó: "Utilizando diversas plataformas para postear contenido a múltiples redes a través del móvil nos dimos cuenta de que había una gran oportunidad para hacerlo más simple, con mejor usabilidad y extendiéndolo a otras plataformas que soportaran contenido multimedia como blogs, email y medios de noticias online, con los cuales tenemos amplia experiencia lograda por trabajar con ellos por más de 14 años".

Ahora, la aplicación gratuita lanzó una nueva versión con la que introdujo nuevas funcionalidades.
Así, con la nueva versión, que incorpora una forma más intuitiva y simple de postear, los usuarios podrán adaptar las publicaciones para cada red social de forma sencilla y sin tener que limitarse a los 140 caracteres propios de Twitter.

En modo “Lab” y complementando a esta funcionalidad, ofrece un "acortador de texto para Twitter" que permite al usuario escribir sin límite de caracteres acortando automáticamente el texto y, mediante un link externo, acceder al contenido total del mensaje.

Asimismo, con la actualización se incluyeron filtros para fotografías que pueden aplicarse a las imágenes previamente capturadas que se desean compartir, al tiempo que incorporó la posibilidad de almacenar contenido y posts en Dropbox (al que le seguirán Google Drive y Evernote en el futuro).

Fuente:Infobae

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net