fbpx
Log in

Microsoft en la carrera por su reloj inteligente

  • Published in MJ Tecno

reloj inteligente de microsoftLa empresa de Redmond se suma a Apple y Samsung en la carrera por un smartwatch y ya estaría probando un prototipo, cuya versión final estaría lista para 2014. Sony, en tanto, presentó su segunda versión en junio pasado.


Microsoft es otra de las empresas que apostaría por los accesorios inteligentes. Según reportes que surgieron en abril, la compañía ya se encontraba analizando diseños para un reloj inteligente junto a sus proveedores, a quienes habría solicitado pantallas de 1,5 pulgadas para el dispositivo.

Ahora, de acuerdo con el sitio The Verge, Microsoft ya tendría un prototipo de smartwatch y el equipo responsable de Surface, la tablet de la compañía, sería el encargado de conducir pruebas sobre el dispositivo.

El armazón del reloj estaría hecho de oxinitruro de aluminio, un material traslúcido, con una resistencia hasta tres veces superior al vidrio, mientras que sus correas serían intercambiables y vendrían en distintos colores (rojo, azul, amarillo, blanco, negro y gris).

Asimismo, el prototipo estaría equipado con una versión modificada de Windows 8 y se integraría con otros dispositivos de la empresa. Asimismo, el prototipo traería hasta 6GB de espacio de almacenamiento interno y soporte para conectividad LTE.

De esta forma, Microsoft se suma a la lista de empresas que piensan en un reloj inteligente: mientras que Sony ya va por su segunda versión, que presentó recientemente en Japón, Samsung y Apple estarían preparando el suyo.

En lo que respecta a la empresa de la manzanita, la empresa también estaría intentando adelantar el lanzamiento del dispositivo, ya que, según señalo el diario The Financial Times, habría comenzado a contratar nuevos talentos para hacerse cargo del proyecto.

Fuente:Infobae

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net