fbpx
Log in

Los fanáticos agotaron los cupos de reserva del nuevo iPad por Internet

  • Published in MJ Tecno

apple thumb medium307 192

Quienes reservaron por Internet el nuevo iPad de Apple para evitar las aglomeraciones el día de su llegada a las tiendas, tendrán que esperar más tiempo para tener en sus manos en el dispositivo, ya que la compañía avisó que los reservados online no se enviarán a los usuarios como mínimo hasta el lunes siguiente al lanzamiento (previsto para el 16 de marzo).

El portavoz de Apple, Trudy Miller, aseguró que el cambio se realizó debido a que la respuesta de los clientes ante el nuevo iPad había sido “fuera de serie”. Esto llevó a que se agotara rápidamente la oferta para las reservas y la imposibilidad de hacer la entrega el 16 de marzo.

El lanzamiento de productos de Apple es todo un evento en el calendario de tecnología, siempre sometido al escrutinio de los inversores, los medios de comunicación y los expertos de la industria.

Para los fanáticos de la compañía, que compiten para ser los primeros en tener el último dispositivo, un retraso de tres días sería una eternidad, y podría agregar todavía a más multitudes en las tiendas de la compañía.

No hay más que recordar lo que sucedió en enero en China, cuando los compradores chinos montaron una auténtica revuelta cuando Apple avisó que las ventas del iPhone 4S no comenzarían según lo previsto, lo que ocasionó incluso enfrentamientos policiales.

Apple dijo que continuará vendiendo el iPad 2, pero con un precio 100 euros más bajo. Por tanto, el modelo anterior ahora está a la venta por 399 euros, mientras que la tercera generación Wi-Fi de iPad sale a la venta desde 499 euros.

El modelo de gama alta del nuevo iPad de Apple será capaz de operar en alta velocidad 4G LTE (Long-Term Evolution) a velocidades de aproximadamente diez veces más rápidas que la tecnología 3G actual. Aunque por el momento, la posibilidad de disfrutar de red 4G solo estará disponible en EE.UU.

Fuente: Clarín.com.ar

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net