fbpx
Log in

Linkedin lanza la aplicación Pulse para tener a los profesionales informados

  • Published in MJ Tecno
Pulse, es una aplicación que ofrecerá una experiencia mejorada e irá sincronizada a los perfiles de los usuarios de Linkedin. Foto:nuevoperfil.com.ar

LinkedIn, la red para profesionales más grande del mundo, con 259 millones de usuarios globales, lanzó la aplicación Pulse para dispositivos iOS y Android, la herramienta para mantener a los profesionales siempre informados de las novedades en su sector estén donde estén.

LinkedIn Pulse se convertirá en la principal plataforma para acceder a las noticias online en la red profesional, ya sea desde dispositivos móviles como desde el ordenador, sustituyendo así a LinkedIn Today.

Una de las máximas que caracteriza el trabajo de LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, es ayudar a los profesionales a ser más productivos, con mejores ideas y una amplia variedad de información para así poder tomar mejores decisiones en el trabajo y sobre sus carreras profesionales, informó Puro Marketing.

Informarse para decidir mejor

Estar siempre al día sobre las novedades de un sector es clave para ser un mejor profesional.

Ya sea de camino al trabajo o antes de empezar una reunión, en cinco minutos una simple idea se puede convertir en un plan con un buen fundamento, si se tienen los conocimientos correctos.

Por ello, las tecnologías de LinkedIn y Pulse se han fusionado para ofrecer una experiencia informativa única, con las noticias más relevantes de cada sector y contenido personalizado y adaptado a las necesidades e intereses de cada profesional, ya sea con la nueva aplicación Pulse como hasta ahora en LinkedIn.

En su blog, LinkedIn afirma que "este lanzamiento refuerza nuestro compromiso en asegurar que todos los usuarios de LinkedIn vivan una experiencia de contenido personalizado, consistente y sin interrupciones".

Estar al tanto

Y no sólo esto, sino que gracias a los acuerdos de LinkedIn con centenares de publicaciones, los usuarios de Pulse podrán acceder al contenido completo de las noticias y no sólo a un extracto como ocurre en otras plataformas.

Además, Pulse garantiza una navegación simplificada y mejor lectura de las noticias. Igualmente, ahora también será posible realizar acciones como dar a "Me gusta" o dejar comentarios, que aparecerán también en las actualizaciones en Linkedin, ya que ambos soportes estarán sincronizados, señaló Puro Marketing.

De esta forma, los canales que los usuarios sigan en LinkedIn, también se sincronizarán automáticamente en Pulse, mejorando así su experiencia global.

Fuente:Iprofesional

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net