fbpx
Log in

La empresa BlackBerry quiere regresar

  • Published in MJ Tecno
john chen, CEO de Blackberry. Foto:muycomputerpro.com

El presidente y CEO de BlackBerry, John Chen, escribió una carta a los usuarios actuales de este dispositivo básicamente suplicándoles que se olvidaran de los iPhones y que compraran de una vez por todas una BlackBerry. Ok, tal vez estoy exagerando, pero no tanto.

“Es tentador, en un mercado que está creciendo tan rápido, cambiar por el simple hecho de cambiar para igualar lo que está de moda y que coincida con el estándar de la industria”, escribió en una carta publicada en el sitio. "Pero nosotros tenemos algo que decir, apoyándonos en el clásico dicho: si no está roto no lo arregles”. En otras palabras, por favor no compres un iPhone 6 o el último teléfono de Andoid. En lugar de eso prueba el nuevo BlackBerry Classic.

Con la palabra “clásico”, BlackBerry se refiere a un retroceso. Todavía no están muy claros los detalles específicos del teléfono, pero Chen dice que vendrá con excelentes herramientas de navegación y un trackpad, una pantalla más grande y nítida, un catálogo de aplicaciónes “creciente” y funcionará con el sistema operativo BlackBerry 10.

BlackBerry fue el pionero de los smartphones, pero observó cómo Apple y Google se comían su mercado. No hace mucho, lanzaron un teléfono con una forma muy extraña llamado BlackBerry Passport. “Reconocimos que muchos de ustedes siguen aferrándose a nuestros modelos Bold porque hacen el trabajo día a día, justo como ustedes”, Chen escribió.

La estrella de televisión Kim Kardashian dijo hace poco en una conferencia de tecnología que está enamorada de su BlackBerry Bold descontinuada y agregó que es su “vida”. Kardashian aparentemente tiene tres en su cuarto todo el tiempo y si uno se rompe inmediatamente busca uno en eBay para reemplazarlo. Tal vez fue una forma de hacerle publicidad a Blackberry y nada más…

En su carta Chen continuó atacando a la competencia mientras alababa la BlackBerry de antaño. “La innovación es una palabra que se usa muy seguido y sin cuidado. No es sobre hacer estallar algo que funciona para crear otra cosa nueva, es sobre usar lo que funciona y mejorarlo…no te reinventas todos los días, usas lo que aprendiste el día anterior y lo mejoras. Tú conduces el cambio, frecuentemente bajo tus términos, pero a veces no. Que sigas adelante sin importar lo que sea, es lo que te distingue como adulto”, afirmó.

“Estamos decididos a ganarnos tu confianza -o recuperarla, si es el caso- . Próximamente, compartiremos más detalles acerca de BlackBerry Classic que creemos serán de tu agrado”, agregó Chen.

Fuente:Soyentrepreneur

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net