fbpx
Log in

¿iPhone 5 o iPad Mini?

  • Published in MJ Tecno

iphoneipadLos emprendedores sabios deben dejar la emoción de la llegada del nuevo iPhone 5 de a los consumidores. El iPad Mini, aunque sigue siendo prácticamente un rumor, es mejor opción para tu negocio.

La versión pequeña del famoso iPad de Apple se supone medirá 7 pulgadas y es probable que sea presentada en el próximo mes de septiembre, junto con el lanzamiento del iPhone 5.

Si planeas estar en la lista de los primeros que pidan estos dispositivos, te damos tres razones por las que el iPad Mini será una mejor herramienta para ti que el nuevo iPhone:

1. Las tablets pequeñas son mejores herramientas de ventas

Buena suerte creando una presentación en un iPhone. La pantalla es demasiado pequeña y tu presentación puede ser interrumpida por una llamada, un mensaje de texto o cualquier otra notificación.

Cuando se trata de presentaciones de ventas en la marcha, nada le gana a la alta resolución del display de retina del iPad. Pero gastar $499 dólares en el modelo de iPad básico -de 16 GB y 9.7 pulgadas- puede que no valga la pena para un equipo de ventas consciente de los gastos y del ahorro.

Sin embargo, una versión en menor escala y menos costosa puede ser una buena opción. La Galaxy Tab de Samsung, así como la Nexus 7 de Google y la Kindle Fire cuestan tan sólo $199 dólares. Asumiendo que la nueva tablet de Apple les gane en calidad de pantalla, este nuevo gadget promete ser una herramienta más funcional y de bajo costo para las presentaciones de ventas.

2. Será más versátil

Juzgando por el performance de los competidores de menor tamaño del iPad, el reducir algunos centímetros no disminuye la productividad. Las aplicaciones móviles como el email, revisión y edición de documentos, video conferencias y redes sociales funcionan igual de bien en una pantalla de 7 pulgadas que una de 9.7.

La Google Nexus 7, por ejemplo, es más fácil de leer y de escribir en que una iPad de tamaño completo, y la puedes cargar con una mano mientras escribes con la otra. Con esa versatilidad y con otras nuevas funcionalidades, una tablet de menor tamaño puede ser más efectiva como una herramienta transportable de lo que es un iPhone o cualquier otro smartphone.

3. Funciona con el mismo sistema operativo

El nuevo sistema operativo de Apple, el iO6, promete una mejor integración con Facebook, video conferencias que usan los datos del celular y mejores mapas. La respuesta de Apple a Google Maps se espera que incluya ambientes 3D, navegación paso por paso, e información del tráfico en tiempo real.

Por lo tanto, es probable que el iPhone 5 sea más rápido en comparación con la versión 4S, y que tenga mejoras en las herramientas de voz como Siri y en herramientas móviles. Pero, el iPad Mini operará con el mismo OS. El tamaño un poco mayor de esta tablet en comparación con el iPhone le facilitará a los usuarios el revisar mejor la bandeja de entrada de su correo y trabajar con aplicaciones que utilizan operaciones más complejas.

Todo esto significa que el iPad Mini hará más cosas por tu negocio que un iPhone, en especial si tienes un negocio que requiera de muchas plataformas y presentaciones móviles.

Fuente: SoyEntrepreneur.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net