fbpx
Log in

Instagram incorporará publicidad con "bellos avisos"

  • Published in MJ Tecno
 La red social de fotografías, propiedad de Facebook, incorporará contenidos publicitarios en un formato que mantenga la estética.  | Foto:marketinghoy

Instagram, la red social dedicada a fotografías, propiedad de Facebook, confirmó el rumor que comenzó a circular en septiembre y aseguró que próximamente incorporará publicidad.

"En los próximos meses, verás una publicidad ocasional en tu feed de fotos", declaró la compañía desde su blog oficial.
En la actualidad, Instagram tiene una comunidad de más de 150 millones de usuarios, parcialmente potenciada por su adquisición por parte de Facebook y la consecuente integración con la red social más grande del mundo.

La inclusión de publicidad se dará primero en los EE.UU., pero se espera que más adelante nuevos mercados sean incluidos. El plan contempla además que los usuarios puedan reportar un aviso para no verlo.

"Ver fotos y videos de marcas que no sigues es algo nuevo, por eso comenzaremos despacio. Nos enfocaremos en enviar pequeños y bellos avisos en fotos y videos", detalló Instagram.

La idea, según Instagram, es lograr que los avisos sean "naturales para el feed como las fotos y videos que ves de tus marcas favoritas".

"Queremos que los avisos se puedan disfrutar y sean creativos", agregó la compañía.

En septiembre, las versiones que circularon por medios especializados indicaron que Instagram ya había mantenido conversaciones con potenciales anunciantes como Ford y Coca-Cola.

Fuente:Iprofesional

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net