fbpx
Log in

Google vs Facebook

  • Published in MJ Tecno

Google vs Facebook

En un nuevo intento por disputarle a Facebook un lugar en el mundo de las redes sociales, Google anunció la incorporación de juegos tan populares como Angry Birds a su red social recién estrenada, Google+.

Horas después, Facebook salió a promocionar nuevas ofertas para jugar on line. De acuerdo con la información publicada por El País, los juegos en la red social de Mark Zuckerberg tendrán "mejoras en la experiencia de juego" y una política con los desarrolladores que les dará más facilidades para entrar en este mercado.

Además de 'Angry Birds', el abanico inicial de ofertas disponibles en Google incluye 'Bejeweled Blitz', 'Zynga Poker', y 'Dragon Age Legends', así como una versión independiente de 'Crime City'.

Google es un recién llegado a las redes sociales, pero su nuevo sitio, Google+, ha crecido rápidamente desde su lanzamiento el 28 de junio. Queda por ver si es capaz de plantear una seria amenaza a Facebook, el líder del rubro, con más de 750 millones de miembros. Los juegos son una de las actividades más populares en Facebook, entre los cuales 'Zynga' es la estrella.

Al lanzar Google+, la empresa hizo hincapié en la posibilidad que ofrece a los usuarios de separar amigos y familiares en diferentes "círculos", o redes, con la posibilidad de compartir información sólo con los miembros de un círculo en particular. Una de las críticas a Facebook es que las actualizaciones se comparten con todos los contactos que el usuario tenga, a menos que éste haya pasado por un proceso relativamente complicado para crear grupos con diferentes niveles de acceso a su contenido.

Fuente: Clarín

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net