fbpx
Log in

Google TV llegará a Europa en 2012

  • Published in MJ Tecno

Google TV llegará a Europa en 2012

Hace tan solo un par de meses, nos hacíamos eco del movimiento estratégico de Google para impulsar su negocio televisivo tras la adquisición de SageTV, compañía especializada en la creación de software y hardware para codificadores, que dispone de una plataforma de código abierto pensada especialmente para llegar a los televisores.

Desde entonces poco se ha hablado acerca de los objetivos de Google por llegar a las audiencias televisivas y sobre todo de si sus intenciones quedarían en tan sólo un intento frustrado más de su laboratorio de desarrollo e innovaciones.

Sin embargo, todo parece indicar que Google TV sigue adelante y su próximo gran paso es desembarcar en Europa, tal y como ha anunciado el propio responsable ejecutivo de la compañía Eric Schmidt, quién además puso de manifiesto el potencial del propio mercado mundial publicitario televisivo para los planes de la compañía.

Su lanzamiento comenzaría de forma progresiva inicialmente en Reino Unido para después extenderse a otros países del continente europeo. Para ello, Schmidt destacó que Google contará con nuevos fabricantes de hardware que se sumarían a las compañías Sony y Logitech que actualmente desarrollan y fabrican los televisores, sex-top-boxes y periféricos compatibles con Google TV.

Superada las barrera tecnológicas, el gran reto para Google es ahora el poder disponer y ofrecer una buena carta de contenidos.

Fuente: Puro Marketing

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net