fbpx
Log in

Google cambia la apariencia de sus resultados web

  • Published in MJ Tecno
La navegación en internet a través Google lucirá  diferente en las computadoras de escritorio. Foto:marlex.org

La navegación en internet a través del principal buscador de la web lucirá ligeramente diferente en las computadoras de escritorio gracias a algunos cambios cosméticos realizados al motor de búsqueda de Google.

Los retoques a la forma en que aparecen los resultados de búsqueda de Google en computadoras de escritorio y portátiles reflejan un rediseño en teléfonos inteligentes y tabletas introducido hace unos meses.

La nueva presentación aumenta el tamaño de letra y elimina el subrayado abajo de los vínculos azules en cada resultado en PC. Los anuncios comerciales que aparecen a lo largo del panel superior y el que se encuentra a mano derecha de la página de resultados ya no son presentados en cajas con sombras azules y amarillas. Los anuncios comerciales están ahora marcados por etiquetas pequeñas para distinguirlos del resto de los resultados.

Jon Wiley, principal diseñador de búsqueda de la compañía, anunció el cambio de apariencia con un mensaje en su página de Google+.

La intención es que los cambios faciliten el desplazamiento por los resultados de búsqueda de Google y presenten una "apariencia más clara", escribió Wiley en su mensaje.

Adiós al subrayado de palabras, avisos con fotos y tipografía más grande se verán en los próximos días para dar paso a una página más clara.

La decisión de Google de transferir a las computadoras personales un diseño realizado originalmente para dispositivos móviles subraya además en creciente énfasis de la compañía en teléfonos y tabletas.

"Mejorar la consistencia de diseño para todas las plataformas facilita más a la gente utilizar la búsqueda de Google en todos los dispositivos, y nos facilita más desarrollar y remitir mejoras a todos por igual", agregó Wiley.

Fuente:Infobae

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net