fbpx
Log in

Gmail mostrará automáticamente las imágenes de los correos

  • Published in MJ Tecno
Google, mejoró la capa de seguridad que analiza esos documentos, dotando a su servicio de correo de un nuevo filtro que se activará en dispositivos móviles y computadoras. Foto:baluart.net

Hasta ahora, las imágenes no se descargaban automáticamente para evitar que remitentes desconocidos pudieran usar fotos para comprometer la seguridad de dispositivos o computadoras.

Así, Google hizo mejoras en la manera en que Gmail maneja las imágenes, por lo que los usuarios "pronto verán que se muestran todas las imágenes en sus mensajes de manera automática a lo largo del escritorio y de dispositivos iOS y Android".

En uno de sus blogs, Google informó que la mejora radica en que "en lugar de utilizar los servidores que originalmente contienen esas imágenes, Gmail ahora mostrará todas las imágenes a través de los servidores proxy seguros de Google".

De esa manera, las imágenes son revisadas en busca de virus conocidos o malware y ya no se tendrá que hacer click en el enlace de "mostrar imágenes".

Para aquellos que prefieran administrar la descarga de imágenes, Google permitirá evitar la automatización. Se debe ingresar a Preferencias/General y elegir la opción Pregúntame antes de mostrar imágenes externas. "Esta opción también será la predeterminada para aquellos usuarios que antes seleccionaron Pregúntame antes de mostrar contenido externo", informó la empresa.

Esta mejora se empezará a distribuir a inicios de 2014 en los dispositivos móviles.

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net