fbpx
Log in

Facebook quitará la publicidad poco relevante

  • Published in MJ Tecno
 La red social hará más sencilla la eliminación de errores en las actualizaciones de los usuarios mediante un sistema que también funcionará en móviles.  | Foto:mundonets.com

Facebook cambiará el método para editar y corregir publicaciones en su red social, para volverlo más accesible y sencillo para los usuarios.


Ahora, en cada actualización el usuario verá en el margen superior derecho de la misma la opción para editarla. Al clickear sobre ella se podrán hacer los cambios deseados, aunque Facebook alertará sobre la edición realizada.

Estas innovaciones en el sistema se verán también en dispositivos móviles, empezando de manera gradual entre los que operan con Android y extendiéndose más adelante en los basados en iOS de Apple.

Según el portal especializado en tecnología The Verge, la actualización de Facebook para Android contempla además la posibilidad de crear y compartir álbumes de fotos, tal y como se hace desde la web.

Asimismo, Facebook anunció también cambios en su política publicitaria, apuntados a que el timeline contenga menos anuncios en los que los usuarios no están interesados.

"Cuando decidimos qué anuncio mostrar a qué grupos de personas, estamos haciendo más énfasis en los comentarios que recibimos de personas sobre los anuncios, incluida la frecuencia en que las personas informan u ocultan un anuncio", informó la red social.

"Si alguien siempre oculta los anuncios de productos electrónicos, reduciremos el número de ese tipo de anuncios", detallaron.

La compañía creada por Mark Zuckerberg genera aproximadamente un 85% de sus ingresos de la publicidad, e inyecta un aviso publicitario cada 20 "historias" que los usuarios ven en su timeline, según había comunicado la firma en julio.

 

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net