fbpx
Log in

Facebook amenaza a YouTube con rediseño de su sección de videos

  • Published in MJ Tecno
El sitio contará con comentarios en tiempo real y se podrá crear playlists de contenidos relacionados. El nuevo formato será probado por la cadena ABC News. Foto:cromo.com.uy

Facebook quiere dejar de parecerse menos a un diario online y convertirse en más "televisión".

Para lograr esto, su próximo objetivo es librar una lucha mucho más dura con Youtube y para eso rediseñará su sección de videos y competirá directamente con el flamante sitio YouTube.

La cadena de televisión estadounidense ABC News ya está probando en su página las nuevas funcionalidades. Las empresas pronto podrán elegir un vídeo destacado para mostrar en la parte superior de su sección de vídeos, según recoge TechCrunch.

Este video podrá contar con un feed de comentarios en tiempo real. Además, las páginas también podrán crear playlists de contenido relacionado, un aspecto que se acerca mucho a la estética de YouTube.

El rediseño de las páginas de Facebook para favorecer el formato video está siendo aprobado por la cadena ABC News, que confirmó que probará las novedades con una serie de páginas y que las aplicará en todas ellas durante las próximas semanas.

Para el resto de las páginas, el nuevo diseño se implementará de forma automática cuando Facebook así lo decida.

Si no se selecciona un video destacado ni se hacen listas de reproducción, los videos de la página aparecerán en una lista cronológica, con sus títulos, longitud, el número de "me gusta" y el de veces reproducidos.

Fuente:Iprofesional

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net