Logo

Facebook abre oficina en Buenos Aires

Facebook inauguró sus oficinas en Buenos Aires con la presencia de la Presidenta Cristina Fernández y el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri. Foto:cadena3.com

Buenos Aires acaba de convertirse en la oficina número 34 de la red social Facebook fuera de los EEUU. Es además la cuarta en América Latina, detrás de Brasilia, San Pablo y México DF.

Facebook abrió las puertas de su sede meses atrás, pero recién ahora terminó de acondicionar el espacio en donde 30 empleados llevan adelante la representación comercial de la red social.

"Las oficinas tienen capacidad para 100 personas; crecemos conforme lo hace la actividad", explicó Alejandro Zuzenberg, director general de Facebook Argentina.

La representación local, además de vender servicios publicitarios y entregar mediciones sobre resultados, tiene como objetivo fomentar las relaciones con empresas de telecomunicaciones y medios y educar y entrenar a instituciones y empresas en el uso de herramientas digitales.

El director general para Argentina evitó precisar el monto que invirtió la compañía para instalar la nueva sede y se limitó a señalar que la oficina porteña "está a la par de cualquiera de las oficinas abiertas por Facebook en el mundo".

Facebook tiene aún abiertas una importante cantidad de posiciones laborales, que pueden ser consultadas haciendo click acá.

Fuente:Infobae

© Management Journal. All rights reserved