Logo

El iPhone 6 tendría dos versiones, con pantallas más grandes

Para el iPhone 6, Apple prepararía una versión con pantalla más grande. Foto:geeknoticias.com

Todos los años circulan múltiples rumores respecto de cómo será el próximo iPhone, que en una industria en la que cada modelo suele ser diferente del anterior se ha mantenido inusualmente fiel a su tamaño original, con un solo cambio (de 3,5 pulgadas en los primeros modelos a 4 pulgadas de pantalla en el iPhone 5).

El último trascendido corresponde a Reuters , que afirma que Apple finalmente hará un modelo más grande, siguiendo la popularidad de los equipos que rondan las 5 pulgadas, el tamaño que tiene la mayoría de los smartphones de alta gama.

Así, la agencia dice tener confirmación de que los proveedores de partes de Apple ya están fabricando paneles de 4,7 pulgadas, y que está en los planes una versión de 5,5 pulgadas ( que entraría en el terreno de los denominados phablets ), retrasada por algunos problemas de producción.

Los paneles estarían fabricados por LG, Sharp y Japan Display (la unión de las divisiones de pantallas de Sony, Hitachi y Toshiba), que confirmó que tiene listo un panel de 5,5 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 pixeles).

Fuente:lanacion

Tagged under apple iphone
© Management Journal. All rights reserved