fbpx
Log in

Apps móviles que le 'obligarán' a despertarse por las mañanas

  • Published in MJ Tecno
Existen diferentes aplicaciones que te

Se acabaron los "5 minutos más" o ese ratito que uno aguanta en la cama para ver si aparecen las ganas de despertarse. El mercado de las 'apps' ha trabajado duro para buscar la mejor manera de despertarle. Ya no habrá excusas para llegar tarde al trabajo.

El portal BBC Mundo ha recopilado las tres mejores aplicaciones para Android para que se le acaben las excusas para quedarse más tiempo en la cama. Si de verdad quiere levantarse cada mañana, vaya a Google Play ahora mismo y descargue estas 'apps':

1. Sleep If You Can. El nombre (Duerme si puedes) ya lo dice todo. La 'app', según se describe a sí misma, es la más molesta del mercado. Para que deje de sonar, el usuario deberá no solo despertarse, sino levantarse y fotografiar un lugar que previamente determinó. Hasta que la aplicación no reciben el mensaje, esta no se calla.

Los diseñadores surcoreanos de esta aplicación recomiendan que el usuario evite 'pactar' imágenes que pueda fotografiar desde la cama, como el suelo o al techo, por lo que el lavabo puede ser una buena opción. Sleep If You Can está disponible desde el 1 de febrero y se puede adquirir por menos de un dólar. Además, es líder en ventas en la categorías 'Estilos de Vida' de la tienda en 70 países.

2. Levántate o muere. Si le gustan los videojuegos, esta es su 'app'. Se programa como cualquier otro despertador que tenga un móvil pero aquí la peculiaridad es que en cuanto empieza a sonar la alarma, aparecerá en la pantalla un monstruo al que tendrá que vencer. Si no lo hace, el sonido cada vez será más alto.

Para ganar al monstruo deberá agitar el móvil con fuerza (puede configurar la dificultad previamente, desde 'fácil' a 'muy difícil', si es de los que les cuesta mucho despertarse). Esta 'app' que también cuesta menos de un dólar, fue desarrollada por el español Juan Miguel Liras.

3. Time is money. Esta aplicación, que se puede descargar de forma gratuita, le costará dinero si no se despierta a tiempo. La aplicación cobrará el dinero que el usuario haya recargado previamente.

La aplicación, creada por el español Guillermo Robla, verifica si realmente está despierto haciéndole una serie de preguntas que debe responder. Mientras lo hace lelva un registro de cuánto tiempo se ha perdido cada día, cada semana y cada mes.

Fuente:El Economista

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net