fbpx
Log in

Tus empleados y tus clientes piden lo mismo

La forma de dirigirte a tus futuros empleados así como a tus clientes debe de tener la misma finalidad: captar su atención. Foto:dinamican.azurewebsites.net

Ambos deben de ser vistos como una misma persona. La forma de dirigirte a tus futuros empleados así como a tus clientes debe de tener la misma finalidad: captar su atención. Por ello es importante que tengas en cuenta estos 5 puntos que recoge deloitte.com para que ambos procesos tengan los resultados esperados.

1. Que sepas resolver todas sus dudas 

Tu función como líder de la empresa es saber aceptar las críticas y tener en cuenta la opinión de quienes hacen que tu negocio siga creciendo. Por ello, intenta explicarte con claridad ante tus futuros empleados y con tus clientes. Si consigues resolver todas sus dudas, será más fácil que se interesen por tu empresa.

2. Una comunicación directa y fluida

Es importante que en todo momento conozcas cuáles son los intereses de tus clientes para poder satisfacerlos. Así mismos, debes tener en cuenta las cualidades de tus posibles candidatos para saber si encajan en el perfil. Tener una comunicación constante te hará recopilar información que necesitas para buscar beneficios.

3. Redes sociales en movimiento

Las redes sociales se convierten en un punto de reunión para los que buscan trabajo y, también, para los que quieren saber más acerca de la empresa. Aprovecha el potencial de esta herramienta y haz uso de todas tus ventajas. Podrás incluso poner a cara a las personas que se interesan por tu negocio.

4. Vivir experiencias únicas

Cuando una persona se interesa por tu empresa busca encontrar algo diferente a las demás, creativo y que le haga sentir especial. Eso es lo que tienes que intentar conseguir. Evita lo convencional tanto en tus entrevistas de reclutamiento como en el cara a cara con tu cliente. Busca una nueva forma de ofrecerle tus productos.

5. Un ambiente de confianza

Si algo es importante es hacer pública la parte más cercana de tu empresa, o lo que es lo mismo, en aquella la que se puede confiar. Te aportará un mayor valor frente a otras y, además, hará que tus éxitos vayan en aumento. Intenta ser transparente con tus movimientos y, sobre todo, ser fiel a los valores del negocio.

Fuente:Forbes

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net