fbpx
Log in

"Todas las personas tenemos el potencial de liderazgo":Andrés Freudenberg, Referente Internacional en Liderazgo

Andres Freudenberg, Referente Internacional el Liderazgo.  | Foto:Management Journal

Andrés Freudenberg es Managing Partner de Alto Impacto, empresa especializada en la maximización de la efectividad sustentable de los líderes, los equipos y las culturas organizacionales. Participó como speaker en la novena edición del Human Capital Forum Argentina y habló sobre el liderazgo magnético.

Freudenberg ha liderado consultorías a equipos ejecutivos de más de 50 empresas líderes en Gestión de Transiciones Organizacionales y Desarrollo Organizacional, Liderazgo y Coaching. Además ha impartido diversos seminarios empresariales y de desarrollo profesional y personal en Chile, Perú, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Ha realizado clases, conferencias y entrenamientos para diferentes universidades, destacando el Programa anual de Administración de Carrera a los MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad Mayor.

Posee un Diplomado en Gestión de Empresas de Servicios y varios cursos de especialización en el ámbito de la consultoría y la gestión de organizaciones de servicio.

 

 

Por: @joycecantilloA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net